Ir a michoacan.gob.mx

FAQ: Preguntas frecuentes

1) ¿Me puedo inscribir en el padrón si no tengo la antigüedad de dos años?

Deberás solicitar autorización al CADPE trayendo tus documentos y un oficio en donde nos expongas el motivo de tu alta. Si ésta es aceptada, el pago será de $9,325.00 pesos.

2) ¿Puedo hacer mi trámite vía web o por correo electrónico?

Si, ingresa al siguiente enlace Registro de Proveedor

3) ¿Qué horarios tienen?

Para recepción de documentos tenemos un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs.

4) ¿Cada cuando me tengo que actualizar?

Cada año, si estás interesado en participar en alguna compra de bienes o contratación de servicios, ya que se te solicitará la constancia del año corriente, y ésta tendrá una vigencia hasta el 31 de diciembre.

5) Si me acabo de actualizar y quiero hacer una ampliación de claves, ¿Tengo que presentar todos los documentos?

No, solamente tendrás que traernos tu constancia de situación fiscal en donde venga avalada la actividad que quieras dar de alta, acompañada de la solicitud y una opinión del cumplimiento de las obligaciones fiscales (SAT).

6) Costo de Trámites 2021

Inscripción: Local $983, Foráneo $3,252
Actualización: Local $389, Foráneo $1,558
Ampliación: Local $983, Foráneo $3,252