Ir a michoacan.gob.mx

Padrón de proveedores (anterior)

Realiza los trámites de padrón de proveedores (INSCRIPCIÓN, ACTUALIZACIÓN ANUAL, AMPLIACIÓN DE CLAVES)

En línea (necesitarás tu firma electrónica avanzada FIEL)

 
 
Ico pdf FORMATO SOLICITUD INSCRIPCION ARRENDADOR 2021 Ver
Ico pdf FORMATO SOLICITUD INSCRIPCION P. FISICA 2021 Ver
Ico pdf FORMATO SOLICITUD INSCRIPCION P. MORAL 2021 Ver
Ico pdf FORMATO SOLICITUD ACTUALIZACION ARRENDADOR 2021 Ver
Ico pdf FORMATO SOLICITUD ACTUALIZACION P. FISICAS Y MORALES 2021 Ver
Ico pdf FORMATO SOLICITUD AMPLIACION DE CLAVES P. FISICA Y MORALES 2021 Ver

Búsqueda de proveedores
Ver aquí

Proveedores Sancionados en el Estado de Michoacán.

RAZÓN SOCIAL ESTATUS DEL PROVEEDOR FECHA DE RESOLUCIÓN FECHA DE CANCELACIÓN O SUSPENCIÓN FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL ESTADO DE MICHOACÁN DE OCAMPO
SUMINISTROS SADAN, S.A. DE C.V. CANCELADO 27/02/17 28/02/17 02 DE MARZO
HORIZONTE PECUARIO S.A. DE C.V. CANCELADO 19/07/17 19/07/17
SOLUCIONES EN VIRTUALIZACION E INFRAESTRUCTURA, S.A. DE C.V CANCELADO 31/07/2019 31/07/2019
INTELLEGO, S.C. CANCELADO 05/09/2019 05/09/2019

Proveedores Sancionados a través de la Función Pública

En atención a que la Secretaría de la Función Pública, tiene a bien comunicar a las entidades federativas y otras autoridades, mediante circular publicada en el Diario Oficial de la Federación, así como en el portal de COMPRANET, los proveedores y contratistas sancionados, con los que deberán de abstenerse de aceptar propuestas y celebrar contratos en materia de adquisiciones, arrendamientos o servicios, con las personas enunciadas, se dan a conocer, a traves de este medio, el listado que se actualiza diariamente en los portales mencionados a continuación:

https://directoriosancionados.funcionpublica.gob.mx/SanFicTec/jsp/Ficha_Tecnica/SancionadosN.htm
https://proveedoresycontratistassancionados.funcionpublica.gob.mx/SGR-web/pages/informacion.jsf

FAQ: Preguntas frecuentes

1) ¿Me puedo inscribir en el padrón si no tengo la antigüedad de dos años?

Deberás solicitar autorización al CADPE trayendo tus documentos y un oficio en donde nos expongas el motivo de tu alta. Si ésta es aceptada, el pago será de $9,325.00 pesos.

2) ¿Puedo hacer mi trámite vía web o por correo electrónico?

Si, ingresa a este link
Registro de Proveedor
Iniciar sesión

3) ¿Qué horarios tienen?

Para recepción de documentos tenemos un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs.

4) ¿Cada cuando me tengo que actualizar?

Cada año, si estás interesado en participar en alguna compra de bienes o contratación de servicios, ya que se te solicitará la constancia del año corriente, y ésta tendrá una vigencia hasta el 31 de diciembre.

5) Si me acabo de actualizar y quiero hacer una ampliación de claves, ¿Tengo que presentar todos los documentos?

No, solamente tendrás que traernos tu constancia de situación fiscal en donde venga avalada la actividad que quieras dar de alta, acompañada de la solicitud y una opinión del cumplimiento de las obligaciones fiscales (SAT).

6) Costo de Trámites 2021

Inscripción: Local $983, Foráneo $3,252
Actualización: Local $389, Foráneo $1,558
Ampliación: Local $983, Foráneo $3,252