Preguntas Frecuentes

1.- La inscripción y la actualización, ¿se pueden hacer en línea?

No, el trámite es 100% presencial


2. Si soy empresa de nueva creación, ¿Puedo registrarme?

La Ley de Adquisiciones del Estado de Michoacán, en su artículo 25, fracción III que rige al CADPE exige la antigüedad de 2 (dos) años, haciendo excepción únicamente a las empresas de interés social o que promocionen el desarrollo económico del Estado, esto con VoBo del Director General del Comité.


 

3.- Si soy de régimen de incorporación fiscal y no cuento con declaraciones anuales, ¿Qué pagos de impuestos tengo que presentar?

Para la inscripción serán los 12 pagos bimestrales correspondientes a los dos años inmediatos anteriores  a la solicitud.

En el caso de la actualización son los 6 pagos bimestrales del año anterior inmediato a la solicitud.


 

4.- ¿Qué vigencia tiene la inscripción y la actualización? 

Estarán vigentes dentro del ejercicio fiscal corriente.